Local

Iba a trabajar agente del Cereso ejecutado en La Haciendita

  • Por editor M
Iba a trabajar agente del Cereso ejecutado en La Haciendita

Chihuahua.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya mencionó, que esté hecho que se presentó esta mañana en donde perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego, iba rubo al trabajo.

A estas declaraciones agregó que este caso ya se está investigando y es un tema que les preocupa ampliamente, "Claro que nos preocupa, desde el primer hecho nos preocupa, estamos trabajando en ello y continuamos con las investigaciones" comentó.

En este contexto señaló, que hasta el momento no se sabe si haya relación entre estos dos hechos ocurridos contra elementos del Cereso de Aquiles Serdán y dijo que sería muy apresurado sacar alguna conclusión.

Por su parte el Fiscal General César Jáuregui señaló, que será de acuerdo a las investigaciones que se realicen si estos dos hechos tienen relación.

Así mismo Gilberto Loya destacó que los Ceresos después de este hecho ocurrido en la mañana se han blindado y señaló que el hombre iba en horario de trabajo ya que como tiene una función administrativa estaba en su horario para entrar a trabajar.

Era responsable del comercio penitenciario agente ejecutado 

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya informó que el elemento del Cereso de Aquiles Serdán que perdió la vida en un ataque armado era el responsable del comercio penitenciario.

el ataque que se presentó esta mañana en las calles Catedral de Chihuahua y Catedral de Guadalajara en la colonia La Haciendita.

Asimismo, indicó que salió lesionado su escolta y su hijo los cuales ya están siendo atendidos por las lesiones de arma de fuego que recibieron.

Además, señaló, que se llevó a cabo de manera inmediata en coordinación con la fiscalía general del estado y la Policía Municipal para la búsqueda y localización de los responsables.

En este contexto, mencionó que ya se tienen identificados los vehículos por lo que esperan la probable localización de alguno de ellos y seguirán trabajando para esclarecer este hecho de manera inmediata.