Local

Ofertan en la Cuarta gran variedad de productos para comidas de cuaresma

  • Por editor M

Chihuahua.- Este jueves y viernes santos, las familias chihuahuenses decidieron cambiar la carne por comida de cuaresma como los chacales, las lentejas, la sopa de habas y la tradicional capirotada.

Mucha gente acude de compras a la tradicional calle Cuarta, donde suelen encontrar todos los ingredientes para preparar deliciosos platillos de Semana Santa.

Los precios que ofrecen son variados entre los que se pudieron ver son los de la nuez en 30 pesos la bolsa, la canela en 20 pesos, el piloncillo en 30 pesos, la gragea a 15 pesos al igual que el coco rallado, así como la capirotada ya hecha en 15 pesos el platito.

Asimismo, la bolsa de lentejas se vendió en 15 pesos, los chícharos en 15 pesos, las habas en 30 pesos la bolsa y los chacales en 42 pesos la bolsa de 1 kilo.

Además, si se quisieran preparar chacales i sopa de habas se necesitarían tomates, los cuales se ofertaron a 25 pesos, así como la cebolla en 25 pesos el kilo, el manojo de cilantro en 5 pesos y la bolsa de nopales en 35 pesos.