Local

Revelan que joven temía salir del Hosame previo a su muerte

  • Por editor M
Revelan que joven temía salir del Hosame previo a su muerte

Chihuahua.- Luego del operativo que efectuó la tarde de ayer la Fiscalía General en el hospital psiquiátrico del estado se realizaron diversas entrevistas a todo el personal, donde algunos argumentaron que el joven de 19 años había externado su temor de salir del hospital.

Ante estas declaraciones se especuló que todo podría tratarse de un posible suicidio y no un homicidio como se había creído en un principio, toda vez que al revisar las cámaras de seguridad se pudo apreciar que dicha persona permaneció aislada.

Por su parte, el secretario de salud Gilberto Baeza, informó que luego de los lamentables hechos, se tuvo acercamiento con la fiscalía general para colaborar en las investigaciones y se entregaron los videos de seguridad.

Asimismo, dijo que será la Fiscalía General del Estado quien se encargará de las investigaciones correspondientes en torno a esta muerte.

“Nosotros también iniciamos procesos administrativos de investigación, los resultados que también arrojen, los vamos a compartir con la fiscalía si algo ayuda, entre tanto estamos colaborando con todas las investigaciones” mencionó-

Cabe señalar que el joven fallecido, había ingresado al hospital mental en diferentes ocasiones la primera de ellas en el año 2011 aproximadamente, debido a su padecimiento y se dio a conocer derivado de las entrevistas hechas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que, permanecía sujeto a la cama con vendas debido a su inestabilidad emocional.