Local

Sin luz y sin agua san diego de alcalá

  • Por Editor Turnoc
Sin luz y sin agua san diego de alcalá

Chihuahua.- Habitantes de San Diego de Alcalá, en el municipio de Aldama aseguraron estar sin energía eléctrica desde hace más de 72 horas, derivado de los apagones y la falta de energía eléctrica en el sector.

No obstante, además de carecer del servicio de energía eléctrica, tampoco cuentan con suministro de agua potable en el sector.

Fue a través de redes sociales, en donde dieron a compartir que pobladores de San Diego de Alcalá, perteneciente al municipio de Aldama, desde el día viernes a primeras horas aun no cuentan con energía eléctrica ni con servicio de agua potable.

Pobladores de la comunidad mencionaron que han llamado a la Comisión Federal de Electricidad y no les contestan, o bien les indicaron que no tienen personal asignado todavía, que le van a dar seguimiento, pero siguen sin luz.

Asimismo, comentaron que San Diego de Alcalá lo consideraron como un pueblo abandonado del mundo, debido a la falta de atención por las compañías de servicios.

Por lo anterior, los habitantes de la comunidad exigen a las autoridades correspondientes que reestablezcan todos los servicios para poder realizar sus actividades laborales y personales.