Local

Supervisa titular del cecytech planteles de la zona norte

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), Ricardo García Parra, realizó un recorrido de supervisión por planteles de la Zona Norte, para dar seguimiento a la estrategia educativa que se opera en el subsistema.

Los colegios visitados fueron los ubicados en Janos y Ascensión, así como los de Lomas de Poleo y Ayuntamiento, de Ciudad Juárez.

Durante las visitas, el titular del Cecytech estuvo acompañado por el coordinador de la Zona Norte, Manuel de Santiago Moreno y por el director de Planeación, Jorge Ochoa Luna.

En Janos, supervisó los avances en la construcción de diversas obras de infraestructura que están próximas a inaugurarse; en el plantel Ayuntamiento se hizo la entrega de 7 equipos de mini splits.

En Ciudad Juárez, el director general sostuvo una reunión de trabajo con el personal directivo de los seis planteles que hay en este municipio, para conocer y atender personalmente las diferentes necesidades presentan.

Reconoció los resultados obtenidos con el alumnado e identificó las áreas de oportunidad existentes, para hacer las adecuaciones necesarias y lograr un mejor aprovechamiento en los distintos ámbitos.

García Parra afirmó que para el Cecytech, es de primordial importancia que las y los estudiantes continúen con su desarrollo para evitar la deserción escolar, además de impulsar las acciones que ayuden a contribuir a un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en cada uno de los colegios del estado.

Boletín informativo SEYD.