Local

VIDEO: así fue la ejecución del custodio

  • Por Reportero Dos
VIDEO: así fue la ejecución del custodio

Chihuahua.- Sicarios en tres vehículos fueron los que participaron en la ejecución a balazos de un custodio ocurrida esta mañana, hechos en los que también resultó herido su hijo, de tres años y su guardaespaldas.

Cámaras de seguridad captaron el momento justo de la ejecución ocurrida en la calle Catedra de Guadalajara, cerca de la calle Catedral de Chihuahua, en la colonia La Haciendita.

El custodio que murió en el ataque fue identificado como Nicolás Antonio Monarrez Gaxiola, era el encargado de las tienditas del interior del cereso de Aquiles Serdán.

Al momento del ataque lo acompañaba su guardaespaldas, el también custodio José Francisco Terrazas Venegas
, quien resultó herido.

Ellos junto con un hijo de Nicolás Antonio, habían salido de la casa de éste a bordo de una troca oficial.

Avanzaron unos metros sobre la calle Catedral de Guadalajara y repentinamente se les atraviesa una camioneta tipo familiar, al parecer Dodge, la cual sale de un predio baldío.

Al mismo tiempo llegan otros dos autos con sicarios abordo. Uno de los carros es color rojo con el cofre negro y otro gris, este último al parecer Dodge, Neón.

En el video se ve que de los tres vehículos descienden hombres armados que corren a la unidad oficial y empiezan el ataque con pistolas. En solo unos segundos cometieron la ejecución.