Nacional

Acuchilla niño a su compañero durante el recreo

  • Por Editor Turnoc
Acuchilla niño a su compañero durante el recreo

EU.- Un niño de seis acuchilló a un compañero de su misma edad dentro su escuela ubicada en Virginia, Estados Unidos.

El menor cargaba una navaja y en medio de una discusión durante el receso la sacó para atentar contra la vida del otro estudiante, informó la policía de la ciudad de Petersburg.

El ataque se registró el pasado 12 de octubre en la escuela Walnut Hill Elementary, y el plantel notificó a los padres el miércoles siguiente, indicó el medio WWBT-TV

LOS DETALLES SOBRE EL NIÑO 

El alumno usó el arma blanca y cortó al otro pequeño desde el lóbulo de la oreja hasta su cara.

Hasta los momentos, la víctima se está recuperando; por su parte, el menor que llevó la navaja no enfrentará cargos criminales.

Las autoridades aseguran que fue un "incidente aislado" entre los dos estudiantes, ya que más nadie salió herido.

Foto Cortesía: Plantel educativo donde ocurrió el hecho

OTRO CASO

Un niño de cuatro años sobrevivió a la caída de un precipicio. El hecho ocurrió en el parque Princess Arch, de Kentucky, Estados Unidos.

Según la información preliminar, el pequeño solo sufrió algunos rasguños y moretones tras desplomarse sobre un barranco de casi 70 pies (21 metros) de altura. Los rescatistas calificaron el hecho como "un milagro".

Los rescatistas confirmaron que el pequeño se alejó de sus padres y se cayó por el acantilado. En medio del incidente, su padre actuó rápidamente y bajó por la pendiente para rescatarlo, mientras que su madre se comunicó con emergencias.

Tomado de Caraota Digital.