Nacional

Arrestan a implicado en balacera contra empresario en aicm

  • Por Editor AP

Cdmx. - A siete días del ataque a un empresario restaurantero en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) autoridades informaron de la detención de otro posible implicado en la agresión que dejó a un agresor muerto y a dos personas lesionadas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que con apoyo de la Marina y la Fiscalía capitalina realizaron dos órdenes de cateo en Tizayuca, Hidalgo y en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el domicilio ubicado en Hidalgo se logró detener a un hombre de 34 años, presuntamente relacionado con el ataque del 15 de octubre, mientras que en el Estado de México se localizó uno de los vehículos relacionados con la agresión.

Según la indagatoria, en la agresión contra el empresario restaurantero se emplearon dos vehículos y de acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia, dichos autos, uno de alta gama,  fueron vistos en los estados de Hidalgo y de México.

En el primer inmueble, ubicado en la calle Fresno, fue detenido un hombre de 34 años, originario de Santa María Chiconautla, Estado de México, y se aseguró un vehículo con placas de circulación del estado de Guerrero, un arma de fuego corta y 10 teléfonos celulares.

Información de Excelsior.