Nacional

Fin de semana violento en México; asesinan a 183 personas

  • Por editorv
Fin de semana violento en México; asesinan a 183 personas

Además, a estos números faltaría agregar los crímenes que tuvieron lugar del domingo a lunes, entre los que se pueden sumar los 7 miembros de una familia en Boca del Río, Veracruz; las 5 personas de la mixteca oaxaqueña, así como 3 policías ultimados también en Oaxaca, entre otros.

Matan a tiros a 7 miembros de una familia en Boca del Río, Veracruz

Siete integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de su domicilio del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo.

Se trató de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados a tiros.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación del caso con la participación de fiscales, peritos y Policías Ministeriales.

Hombres armados persiguen y matan a una mujer en León, Guanajuato

Una joven identificada como Judith fue perseguida y asesinada por hombres armados este domingo en la colonia Lomas de Jerez; la mujer quedó sin vida en el interior de un vehículo Beetle afuera de una tortillería que se encontraba en servicio.

Un perrito blanco que iba en el auto permaneció al lado de la víctima, de unos 30 años de edad.

Asesinan en Oaxaca a 3 policías de San Francisco del Mar

Tres policías municipales fueron ultimados a balazos en hechos cometidos en la población indígena de San Francisco del Mar, en Oaxaca.

Autoridades de la comunidad ikoots del Istmo de Tehuantepec, informaron que en las inmediaciones de Playa Vicente, a la entrada de la laguna inferior, fue localizada una patrulla de la policía municipal totalmente calcinada.

Cerca del lugar, aparecieron los cuerpos de los tres policías municipales identificados como El comandante Juan “N”, y los policías Rolando “N” y Amir “N”, quienes estaban atados con las manos de espaldas y tirados en la tierra.

Emboscan y asesinan a familia de 5 personas en la Mixteca de Oaxaca; dos eran menores de edad

Este lunes fueron localizados cinco cuerpos en la jurisdicción del municipio de San Nicolás Hidalgo, ubicado en la región Mixteca de Oaxaca; dos de las víctimas eran menores de edad.

Según informaron las autoridades de seguridad, entre las víctimas se encuentra Eymi F., de 17 años de edad y Tomy F., de 7 años; las otras tres personas son jóvenes de alrededor de 20 años.

Los cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo Nissan Platina color gris, con placas de circulación MXS4832, del Estado de México, a la altura de la desviación de San José Zocoteaca en la jurisdicción de San Nicolás Hidalgo, ubicada a dos horas de distancia de Huajuapan de León, la ciudad más grande de la Mixteca.

Acribillan a hombre mientras caminaba a su casa en colonia de Celaya, Guanajuato

Un hombre fue asesinado por una “lluvia de balas” mientras caminaba hacia su casa en la colonia Santa María, en Celaya.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta casi afuera de un taller. Hasta el momento no ha sido identificada.

A las 4:15 de la tarde de este lunes se informó al 911 sobre disparos en la calle Villagrán casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa María.

Con información de El Universal