Nacional

Le dispara a su esposa y mutila su cuerpo en aniversario de bodas

  • Por Editor Turnoc

EU.- Para la mayoría de los recién casados, el primer aniversario es toda una celebración. Sin embargo, para una esposa de New Hampshire, Estados unidos, se convirtió en una verdadera pesadilla, pues su marido le disparó y cortó su cadáver.

Según las autoridades, Joseph y Emily Ferlazzo vivían en una casa rodante y salieron de viaje rumbo a Boston, Vermont. 

Al parecer discutieron y poco después estacionaron en una zona de camping, lugar donde Joseph decidió acabar con la vida de su esposa.

HOMBRE ASESINÓ A SU ESPOSA EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS

La familia de Emily reportó su desaparición el pasado lunes, luego de que no regresó del viaje a Boston con su esposo.

Mientras iniciaban las averiguaciones, Ferlazzo compartió con la policía los escalofriantes detalles de la muerte de su esposa, reseñó Telemundo. 

Le dijo a los agentes que le disparó a su esposa dos veces en la cabeza con una pistola Glock, le colocó una bolsa de basura y la trasladó al área del baño del autobús.

Tras cometer el crimen, el acusado mencionó que fue con su hermana y su novio a desayunar al día siguiente.

Después del encuentro, el hombre regresó a la caravana y se trasladó a la casa de un amigo en Meadowbrook Lane. Allí utilizó una cierra de mano para desmembrar el cuerpo de Emily y colocó sus restos en bolsas de basura.

Luego de obtener una orden de registro, la policía registró la caravana y recuperó una sierra de mano detrás del asiento del conductor y una pistola en la cama. 

UNA HISTORIA DE PESADILLA 

La oficina del forense confirmó el miércoles 20 de octubre, que los restos hallados coincidían con Emily Ferlazzo. Se determinó que el deceso ocurrió tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, el caso fue calificado como homicidio.

Al ser interrogada, la madre de la víctima le comentó a los agentes que Joseph había agredido previamente a su esposa, pues la había visto con rasguños y moretones después de los ataques.

NO QUISO MATAR A SU ESPOSA

En su primera audiencia judicial, Ferlazzo se declaró inocente de asesinato en primer grado. Actualmente se encuentra recluido en la correccional de St. Albans.

Por su parte, el juez Gregory Rainville aceptó la solicitud de la fiscalía de mantenerlo bajo custodia sin fianza, hasta que preparen el caso con evidencia en su contra. 

Tomado de Caraota Digital.