Nacional

Logran rescatar cadáveres de pareja que cayó a barranco

  • Por editorap3
Logran rescatar cadáveres de pareja que cayó a barranco

Guadalajara.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en un barranco la tarde del sábado, pero tras horas de trabajo, bomberos del Estado lograron extraerlos para entregarlos al Servicio Médico Forense.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informaron que personal de la Comandancia Regional Cihuatlán, en coordinación con Protección Civil y Bomberos Cihuatlán, realizaron la extracción de dos cuerpos con varios días de evolución cadavérica.

Oficiales de la Seguridad Pública Municipal solicitaron el apoyo de los rescatistas, ya que las personas fallecidas estaban aproximadamente a 150 metros de profundidad de un barranco.

Los bomberos se movilizaron la tarde del sábado a la Carretera Federal 80, a la altura del kilómetro 243 para realizar las labores de extracción.

Luego de siete horas de trabajos, los rescatistas lograron extraer los cuerpos para entregarlos al personal del Servicio Médico Forense.

De los fallecidos se supo que uno era un hombre, de unos 50 años, con domicilio en la colonia Independencia Oriente, en Guadalajara; de la otra persona sólo se supo que era una mujer, pues por la forma en que fue encontrada no se pudo precisar la edad ni más datos.

Tomado de Mural.