Ojinaga

Entrega alcalde mobiliario a escuelas de ojinaga

  • Por Editor Turnoc

Ojinaga.- El Presidente Municipal de Ojinaga Andrés Ramos de Anda continuó con la entrega de mobiliario en apoyo a las escuelas locales.

Gracias a las gestiones del edil Municipal varios centros educativos se han visto beneficiado con mobiliario diverso, que previamente habían solicitado, ya que el Edil hizo lo propio ante el ICHIFE para poder apoyar a la educación en el tema de infraestructura.

El alcalde acompañado de Mario Arrieta, jefe de almacén y recursos material del ICHIFE, así como del Lic. Julio Javalera, administrativo y la Lic. Adriana Santos de recursos materiales, de mencionada institución, realizaron la entrega de este beneficio a diferentes escuelas locales.

Cabe mencionar que el ICHIFE es una de las dependencias que más de cerca ha trabajado con el Edil Ojinaguense para traer más oportunidades de infraestructura a la educación de los niños de Ojinaga.

Con información de El Sol de Ojinaga.