Ojinaga

Inaugura alcalde instalaciones delegacionales de la sección 42

  • Por Editor Turnoc
Inaugura alcalde instalaciones delegacionales de la sección 42

Ojinaga.- Con beneplácito recibieron maestros de la delegación D126 de la sección 42 SNTE, sus nuevas instalaciones las cuales fueron inauguradas por el presidente municipal Andrés Ramos de Anda así como por el Secretario General de la Sección 42 del SNTE Profr. Ever Enrique Avitia Estrada, durante el mediodía de este jueves 21 de octubre.

Con el corte de listón y la develación de la placa representativa, los maestros de mencionado sindicato tienen nuevas, y dignas instalaciones para llevar a cabo una serie de trámites, ya sean maestros activos o jubilados, cabe mencionar que las gestiones correspondientes fueron realizadas por el Profr. Gilberto Mata secretario de esta delegación.

En su discurso el edil municipal Andrés Ramos de Anda, se compromete a seguir apoyando a esta sección con material y mano de obra para la construcción de un estacionamiento en mencionadas instalaciones, así como con la pavimentación del tramo del acceso a este nuevo edificio, esto se sumara al apoyo que ya brindo el edil Ojinaguense para terminar esta importante obra para los maestros de la sección 42 de mencionado sindicato.

En el magno evento estuvo presente el síndico municipal Dr. Usmar Lara, así como secretarios generales e integrantes de este sindicato delegación D126 sección 42 del SNTE.

Con información de El Sol de Ojinaga.