Ojinaga

Inicia alcalde construcción de preson en la colmena

  • Por Editor Turnoc
Inicia alcalde construcción de preson en la colmena

Ojinaga.- Por petición de los pobladores de la comunidad de La Colmena, y atendiendo a las necesidades de los medios rurales, el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, inicia trabajos de construcción de preson en esta comunidad.

El compromiso del edil municipal con el campo y las comunidades rurales es palpable, pues durante la mañana del día de hoy se llevó a cabo el arranque de los trabajos de construcción de lo que será un preson en la comunidad de La Colmena con maquinaria del gobierno del estado.

Cabe mencionar que esta es la tercera máquina que el gobierno del estado que encabeza María Eugenia Campos Galván, a través de la secretaria de desarrollo rural que dirige la Lic. Lilia Merodio, trae a Ojinaga gracias la gestión del edil municipal Andrés Ramos de Anda.

Con la presencia del Ing. Padilla en representación de la secretaria de desarrollo rural del gobierno del estado, el presidente municipal dio el arranque de los trabajos de la construcción de este preson en mencionada comunidad, atendiendo las necesidades de la gente y apoyando al campo y a los medios rurales, es como Ojinaga tendrá un nuevo rumbo.

Con informacion de El Sol de Ojinaga.