Parral

Aportan regidores a campaña de prevención anticovid de peña

  • Por editorap2

Parral.- Siguiendo la dinámica de trabajo que estableció el Alcalde César Peña Valles, quien de manera decidida a generado estrategias de protección de la ciudadanía, los regidores de Movimiento Ciudadano Liliana Valdez y Carlos Duarte llevaron a cabo acciones concretas para brindar apoyo a la gente.

Luego de gestiones realizadas así como invertir con sus propios recursos, los regidores naranjas, lograron obtener insumos así como servicios necesarios para combatir del COVID-19, con lo que se apoyará a la población de Parral.

Entre lo logrado está 50 servicios de sanitizacion para locales comerciales, 5 mil cubrebocas para reforzar las estrategias municipales y a negocios locales.

 Asimismo, consiguieron producto para sanitizacion, un convenio con empresa para aplicación de pruebas Covid a elementos de Seguridad Pública a bajo costo.

También obtuvieron 3 Airbox que serán donadas al Hospital General y sirven para dar servicio a enfermos COVID y proteger al personal médico.

La entrega de lo conseguido se entregará de manera estratégica en los próximos días, con el fin de que la población tenga mayores herramientas para salir adelante de la contingencia sanitaria.

Con información de boletín oficial.