Parral

Optan propietarios de bares por cerrar sus negocios en parral

  • Por Editor Turnoc
Optan propietarios de bares por cerrar sus negocios en parral

Parral.- Ante el incremento de contagios de COVID 19 en la ciudad, propietarios de bares optaron por cerrar sus negocios como medida preventiva.

La información fue confirmada por el licenciado Alexis Mora, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, en esta ciudad quien precisó que durante el semáforo epidemiológico naranja, este tipo de negocios tienen que laborar con un 30% del aforo, al igual que los casinos y centros nocturnos.

Sin embargo indicó que algunos propietarios decidieron cerrar sus negocios temporalmente con el fin de proteger a sus empleados y clientes mientras se mejoran las condiciones sanitarias en el estado y Parral.

Esto como solidaridad con las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno y la población en general ante la situación que está prevaleciendo a nivel nacional por la pandemia del COVID 19.

En espera que las condiciones sanitarias se mejoren en los próximos días y poder reabrir sus negocios, mientras tanto permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Con información de El Monitor de Parral.