Parral

Retiran y remplazan 30 árboles secos

  • Por editorap3

Parral.- El titular de Servicios Públicos, Gerardo Durán, habló sobre el reemplazo de 30 árboles que se encontraban secos.

El departamento de Poda de SPM fue el encargado de llevar a cabo la acción, retirando los árboles secos y reemplazándolos por álamos frondosos, que fueron colocados a lo largo del parque lineal en la vialidad del Río.

Por instrucción del Alcalde César Peña se realizó dicha acción, puesto que se trata de reforestación y mejoramiento de imagen en este espacio público que es disfrutado por cientos de personas que acuden a hacer ejercicio y paseo.    

Es de mencionar que también se reemplazo otro árbol que se encontraba seco, en la Plaza Guillermo Baca y cuya acción fue a cargo de Obras Públicas Municipales.

Por otra parte el alcalde hizo del conocimiento de la ciudadanía de que en Presidencia, concretamente en Desarrollo Urbano, se cuenta con un vivero donde se tienen arbolitos para su donación, por lo que exhortó a las personas interesadas a que acudan a esta dirección a solicitar uno, si es su deseo plantarlo y ayudar a la reforestación de la ciudad.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.