Policial

Cae exhibicionista de la colonia los llanos

  • Por Editor Turnoc
Cae exhibicionista de la colonia los llanos

Chaihuahua.- Un hombre de 26 años de edad, acusado de realizar actos exhibicionistas en contra de varias mujeres en calles de la colonia Los Llanos, al sur de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la Comandancia Sur, a fin de que responda por los señalamientos en su contra y evitar regrese a las calles a continuar cometiendo este delito.

Según versión de las víctimas, quien dijo llamarse José Manuel G. C., habría mostrado sus partes íntimas a jovencitas que se encontraban cerca de la calle Privada del Llano del Toro, en al menos en 2 ocasiones, por ello fue reportado de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1.

Al arribo de las unidades, el acusado ya no se encontraba en el sitio, sin embargo minutos después fue localizado en las calles 16 de Septiembre y 62.

El sujeto fue puesto bajo arresto y trasladado a la citada comandancia, en espera de las denuncias formales por abuso sexual o lo que resulte en su contra.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.