Policial

Detienen a motociclista con arma de fuego en la villa

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal informaron que se realizó la detención de un motociclista con actitud persuasiva, a quien le encontraron un arma de fuego calibre .38 abastecida con 6 tiros en la colonia Francisco Villa, ubicada al norte de la ciudad.

La detención ocurrió en el Parque Gloria, ubicado en la intersección de las calles Otilio Montaño y Francisco Villa de la colonia en mención.

Al momento de la revisión corporal se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo revolver calibre .38, abastecido con seis proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del arma de fuego y la motocicleta para ser puestos a disposición del agente del ministerio público.

El ahora detenido, así como la evidencia, fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y ser presentado ante el Juez Cívico en turno, quien determinará su puesta a disposición de la fiscalía general del estado para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.