Policial

Detienen a una mujer con 21 envoltorios y una báscula gramera

  • Por editorap3
Detienen a una mujer con 21 envoltorios y una báscula gramera

Chihuahua.- Policías municipales evitaron que una mujer de 30 años de edad realizara posibles acciones de narcomenudeo, al ser detenida con 21 envoltorios con lo que pareciera ser cristal.

Lo anterior en calles de la colonia Tabalaopa, al sur de la ciudad y quien fue presentada ante la autoridad investigadora para iniciar la carpeta de investigación.

Fue al realizar recorridos de vigilancia por las calles Guadalupe Gallardo y Ejido El Faro, en la citada colonia, cuando los agentes preventivos se percataron de la presencia de una mujer,  al parecer intoxicándose en la vía pública, por ello se acercaron para cuestionarla al respecto.

Al realizarle la revisión protocolaria, le encontraron entre sus ropas a quien dijo llamarse Rubí Esmeralda S. E., de 30 años de edad, las 21 porciones con la mencionada sustancia, una pipa de cristal y una báscula gramera, que fueron aseguradas junto con ella para trasladarla a la Comandancia Sur, mientras la autoridad ministerial determina lo procedente.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.