Policial

Ejecutan a uno en el lombardo toledano

  • Por Editora GV

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este sábado en el periférico Lombardo Toledano, a la altura de la calle Sierra Pedernales, en Sierra Azul.

Debido al violento hecho, se cerró la circulación vial en el periférico, por lo que los conductores que circulan en sentido sur a norte, fueron desviados por carriles alternos.

Según informaron testigos de los hechos, los sicarios viajaban a bordo de un vehículo Grand Marquis o Grand Victoria de color negro, sin placas.

Tras ultimar al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se dieron a la fuga rumbo a la Puerta de Chihuahua. Con este dato, elementos de las células mixtas se dirigieron con aquel rumbo, para intentar detener a los presuntos responsables.

En el lugar se generó una fuerte movilización policiaca, donde paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar a darle los primeros auxilios al hombre, quien había sido reportado como lesionado.

Sin embargo, lamentablemente ya había perdido la vida al momento que las autoridades llegaron.

Policías municipales aseguraron la zona, en espera de agentes de la Fiscalía y peritos, para que se realice la investigación correspondiente.

El hombre, quien vestía camisa de color oscuro y cachucha, presentó disparos en el pecho y en el pómulo.

En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de calibre 45 mm.