Policial

Sale del camino y cae a un arroyo en rubio

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único atendió una salida de camino con choque con volcadura y caída, en el que no hubo personas lesionadas,.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del 9 de agosto, en el kilómetro 9 de la carretera que conduce del entronque del campo Menonita 101 al seccional de Lázaro Cárdenas.

El vehículo involucrado fue un automóvil sedán marca Chevrolet línea Sonic modelo 2014 de color azul, sin placas para circular, conducido por el C. Jesús Q. M. de 50 años de edad.

Este accidente fue provocado por la falta de precaución, así como el exceso de velocidad del conductor del vehículo, perdiendo el control del automotor derrapando y saliendo de la cinta asfáltica al tomar la curva, quedando como punto final sobre su eje debajo de la superficie de rodamiento dentro del canal de agua (arroyo).

En el accidente fue derribado un señalamiento gráfico de Gobierno del estado y se estimaron daños aproximados a la cantidad de 60 mil pesos. El vehículo fue resguardado en las instalaciones del corralón oficial Grúas Maldonado.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.