Viral

Cumplen 81 años de casados; son el matrimonio más longevo de 2022

  • Por Editor 01
Cumplen 81 años de casados; son el matrimonio más longevo de 2022

Inglaterra.- Ron Bond, de 102 años, y Joyce, de 100 años, se convirtieron en la pareja más longeva del 2022, tras celebrar 81 años de matrimonio en Inglaterra.

Se casaron el 4 de enero de 1941, en la oficina de registro de Newport Pagnell, en Buckinghamshire y 8 décadas después, la pareja que tiene dos hijos adultos celebró su matrimonio, en redes sociales, presumiendo que tienen tataranietos.

“El secreto está en el compromiso y en el hecho de cuidarse el uno al otro”, aseguró Ron. Ken Bruce, de BBC radio, los felicitó a pedido de su hijo Bill.

“Nunca esperamos llegar a los 81 años de matrimonio. Sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta. Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación. Ambos damos y tomamos”, aseguró Joyce.

Contó que tenía 19 años cuando se casó con Ron, después de que ambos se enamoraron “a primera vista”. Él tenía 21 años cuando contrajeron matrimonio y dijo haber sentido lo mismo, después de haber servido en la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra, Ron trabajó en un garaje local. “A veces la vida es dura, pero la hemos superado juntos. También nos cuidamos uno al otro”, afirmó.

En su 80 aniversario, la pareja inglesa recibió una carta de la Reina Isabel, en la que les escribió: “¡Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario! Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”.

Tomado de revista proceso.