Viral

Lleva abuelito comida a su nieta todos los días y se vuelve viral

  • Por Editor Turnoc
Lleva abuelito comida a su nieta
todos los días y se vuelve viral

Ciudad de México.- Dieciséis segundos de un video bastaron para que un abuelito se robara el amor de usuarios en redes sociales y se hiciera viral, pues diario lleva el “lonche” a su nieta.

Jhoana Espinoza, usuaria de Tik Tok, subió un video de pocos segundos con un texto insertado en el que se lee: “Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”.

En las imágenes, se aprecia al adulto mayor llegar a bordo de una bicicleta mientras sostiene una bolsa que, a decir de la usuaria, es su comida.

Millones ven el vídeo del abuelo que lleva comida a su nieta

El clip ya superó los 2.5 millones de reproducciones y tiene casi 335 mil “me gusta”, así como numerosos comentarios de personas que se deshacen en elogios para el adulto mayor.

Otros admiran a la joven, a quien felicitan por tener un amor tan sincero como el del abuelito.

Los usuarios se deshicieron en elogios para el adulto mayor y muchos destacaron  el gran amor de los abuelos hacia los nietos.

¿Qué dicen los usuarios de Tik Tok sobre el abuelo y su nieta?

“Dime que eres millonaria sin decir que eres millonaria”, señala un usuario.

Otros fueron “Que los abuelos sean eternos”, “Vieras como te envidio, aprovéchalo tu que lo tienes”, “Fui la única que lloro”.

“Que bello abuelo, nunca tuve abuelo, murió cuando mi madre estaba pequeña. Disfruta cada momento con el. Tienes un tesoro contigo”.

Jhoana Espinoza responde a varios de los comentarios.

¿Quién es el abuelito que lleva la comida a su nieta Jhoana Espinoza?

Jhoana Espinoza también subió otro video donde “entrevista” a su abuelito, quien señala en síntesis lo siguiente:

“Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Nací el 14 de diciembre de 1941, domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora”.

La joven le dice que hay quienes dicen que ya no debe andar en bicicleta, y él responde que lo hace con gusto y “se siente de 22 años”.

Además, dice que “desde que tenía 7 años soy carnívoro yo”.

De nuevo los usuarios se desbordaron en elogios para el adulto mayor.

Tomado de Todo Digital.