Viral

Responde en redes detenido en manifestación en Cdmx

  • Por Editora AK

Ciudad de México.- Abraham Precilla Baga, como él mismo informó que se llama, publicó en la red social X, antes Twitter, la explicación de cómo y porqué terminó siendo detenido por policías luego de pasar con su moto entre manifestantes en la Ciudad de México.

Escribió que llegó a la calle Madero y Eje Central, encontrándose con el contingente, al que le expuso "de manera tranquila" que necesitaba pasar; dijo que intentó dialogar sin agresiones.

Continuó explicando que se bajó de la moto y cruzó a pie, junto a su vehículo, sin agredir; “esto no fue del agrado de las manifestantes, quienes empezaron a retener la moto”.

Con una publicación de los golpes a mujeres manifestantes y de la detención con los que terminó todo, respondió que los policías que custodiaron la marcha lo subieron a una patrulla y que él les dijo que ese camino es el único que tenía él para llegar a su destino, “venía saliendo de una partida de ajedrez”.

Ante esta explicación, las opiniones en la red social no se hicieron esperar y hay quienes le escribieron que debió usar el sentido común, que es un provocador, e incluso que “debe ser pésimo jugando ajedrez”.