Viral

Se lanza joven del tercer piso de edificio en Puebla

  • Por editor M
Se lanza joven del tercer piso de edificio en Puebla

El joven se lanzó de un tercer piso en Puebla

Puebla.- Un joven se arrojó del tercer piso de un edificio. El video se divulgó en redes sociales, donde se aprecia el momento exacto de la acción.

Joven se lanza de tercer piso en Puebla

El video se compartió en varias cuentas de X, antes Twitter, por ejemplo, la usuaria @JimePmora colocó el video.

En las imágenes se ve que el joven, identificado como Gerardo “N”, avanzó por un corredor y tomó el brandal. Asimismo, se aprecia que se tambalea por unos instantes. Después, de la nada, tomó impulso y se arrojó.   

En la imagen captada en Puebla se alcanzó a observar a otra persona, quien, probablemente, intercambió un par de palabras con Gerardo.

 

¿El joven perdió la vida?

El muchacho originario de Tlaxcala era estudiante de la Facultad de Medicina CEUNI. Se arrojó de un tercer piso de un edificio en la 15 Poniente, Barrio de Santiago, en Puebla.

Medios locales indicaron que el joven perdió la vida. A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos. Tras realizar labores médicas, se determinó que el joven murió por las lesiones.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, luego de que el joven se arrojó de un tercer piso de un edificio en Puebla.

Hasta el momento, no se sabe la causa por la cual se quitó la vida el joven estudiante oriundo de Tlaxcala.

Tomada de Uno Tv