Viral

Video: mueren dos al volcarse en dunas del desierto de Sonora

  • Por editor M
Video: mueren dos al volcarse en dunas del desierto de Sonora

Sonora.- Mediante redes sociales quedó evidencia del accidente donde dos hombre murieron al volcarse en su vehículo en el desierto de Altar

Un saldo de dos personas sin vida dejó la volcadura de un vehículo todo terreno de lo alto de una duna de arena, en el Gran Desierto de Altar, lo cual quedó evidenciado en varios videos que se hicieron virales a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante un evento denominado 'Travesía' que se realiza en el municipio de San Luis Río Colorado, en el cual, los vehículos todo terreno realizan maniobras en las dunas de varios metros de altura.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Fernando Hidalgo Corrales, un reconocido médico de San Luis Río Colorado, mismo que conducía la unidad, mientras que su acompañante es otro hombre llamado Antonio Valdez.

El siniestro se presentó la tarde del domingo 26 de febrero, cuando los tripulantes del vehículo realizaban maniobras en lo alto de una de las dunas, al parecer, perdieron el control de la unidad y volcaron en repetidas ocasiones, lo que provocó múltiples lesiones en los hombres, quienes perdieron la vida a consecuencia de los golpes.

Tomada de N Más