Juárez

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Frida Kahlo

  • Por LauraR

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el cruce de las calles Diego y Yo y Soneto 154, en la colonia Frida Kahlo.

El hecho se reportó alrededor de las 9:00 de la noche, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos policiacos localizaron a un hombre sin vida tendido en la vía pública, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial. Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.