Juárez

Piden conducir con precaución ante intensas lluvias

  • Por editor FDS

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, exhortó a la comunidad a extremar precauciones ante las lluvias que todavía se registran en diferentes áreas de la localidad.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, refirió que es importante conducir con precaución ya que la lluvia disminuye considerablemente la visibilidad, así como usar luces en todo momento, disminuir la velocidad y dar preferencia a los peatones.

También llamó a los conductores a evitar transitar por el paso desnivel de la avenida Insurgentes, Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, Arroyo de Las Víboras, pozos de absorción y lagunas, ya que pueden quedarse varados y ser arrastrados por la velocidad de la corriente que generan los acumulamientos.

Para reportar cualquier emergencia hay que comunicarse al número de emergencia 911.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.