Juárez

Se dijeron liberados de un secuestro, pero podrían ser homicidas

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.-Dos hombres fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal luego de que reportaran haber sido víctimas de privación ilegal de la libertad, aunque las versiones en torno al caso generaron sospechas que derivaron en su detención.

El incidente se registró en el cruce de las calles Niños Héroes y Anáhuac, en la colonia El Barreal, donde los dos sujetos relataron a las autoridades que habían sido secuestrados y posteriormente liberados. Según su versión, mientras se encontraban en cautiverio, escucharon una detonación y observaron que uno de los hombres que también se encontraba privado de la libertad había sido asesinado. Afirmaron que los captores se llevaron a otras tres personas del mismo lugar.

Sin embargo, durante las primeras investigaciones, surgieron contradicciones. Testimonios y elementos recabados por los agentes indicaron que los dos sujetos presuntamente estaban con la víctima en el momento del crimen. Se sospecha que habrían arrojado el cuerpo desde el techo de una vivienda hacia una finca abandonada.

El hombre sin vida fue localizado únicamente en ropa interior y con las manos atadas con un cable. Ante estos indicios, los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente como sospechosos, en espera del avance de las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.