Local

Blindan Presidencia Municipal por marcha del 8M

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- Personal de Oficialía Mayor comenzaron a instalar placas de triplay en las ventanas del edificio de la Presidencia Municipal para protección del edificio ante la marcha del 8M.

Asimismo, en el edificio de la sindicatura municipal también instalaron estás placas de triplay que fueron instaladas por la parte de adentro y por fuera además de que les será colocado retardante al fuego.

Camionetas cargadas con placas de triplay fueron llegando a la plaza de armas para descargar las placas y comenzar con la instalación en las diferentes ventanas del edificio.

Los trabajadores estarán colocando estás tarimas a las que les será colocado retardador de fuego para evitar que sufran algún incidente durante la marcha del 8M.