Local

Dejan lluvias pavimento mojado y resbaladizo en la ciudad

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- Durante la madrugada de este lunes se registraron lluvias en distintos sectores de la ciudad, lo que ocasionó que el pavimento amaneciera mojado, en la zona suroriente la precipitación fue ligera pero constante, dejando las calles completamente húmedas y resbaladizas. 

Ante este panorama, las autoridades recomendaron a los conductores no exceder los límites de velocidad y mantener una distancia prudente entre vehículoss para reducir riesgos.  

El pavimento mojado representa un factor de peligro que puede provocar derrapes y choques, por lo que se exhorta a manejar con precaución y evitar maniobras bruscas. 

Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones durante las lluvias, ya que las lluvias estarán generando condiciones adversas en las calles de Chihuahua.