Local

Invitan al curso aprende a vender tus productos en mercado libre

  • Por editorap3

Chihuahua.- Si eres empresario o emprendedor y quieres aprender a vender tus productos por Mercado Libre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, te invita a inscribirte al curso vía Zoom donde te darán las herramientas necesarias.

El curso lleva como título ‘’Cómo Vender en Mercado Libre’’ y hay dos fechas abiertas para inscripciones: jueves 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2021 en punto de las 4 de la tarde. 

Esta capacitación tiene una duración de 90 minutos y para incribirte puedes entrar al siguiente link de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico: https://forms.gle/EDuQd3zpuX7MKN4t6. Una vez inscrito te llegará vía correo electrónico el link de la sesión de Zoom donde estarán dando la capacitación.

Lleva tu negocio a otro nivel a través de esta capacitación donde aprenderás a crear una cuenta en esta plataforma de ventas en línea, publicar los productos en la página, atender consultas antes y después de la venta y finalmente envío de productos prohibidos.

Boletín informativo de Gobierno Municipal.