Chihuahua.- Un hombre de 65 años de edad, identificado como Adrián Mireles, fue hallado sin vida durante la tarde de este día en las inmediaciones del parque El Reliz, luego de permanecer desaparecido desde hace varios días.
El hallazgo fue realizado por un compañero de trabajo, también guardia de seguridad, quien al no tener noticias de Mireles emprendió su búsqueda por los caminos y veredas aledaños a un colegio del sector. Durante el recorrido, el compañero localizó el cuerpo al interior de un arroyo situado sobre el antiguo camino a la Presa El Rejón, justo en la parte posterior del parque.
De acuerdo con los primeros reportes de los equipos de rescate y periciales, la causa del fallecimiento fue por ahogamiento.
Elementos de las corporaciones policiales y autoridades correspondientes acudieron al lugar para acordonar la zona, tomar control de la situación y proceder con el levantamiento del cuerpo para realizar las indagatorias de ley.