Local

Pierde el control y choca contra un árbol en la Pacheco

  • Por

Chihuahua.- Una conductora que circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Crossfox sobre la avenida Pacheco, en sentido de sur a norte, perdió el control del volante, subió al camellón y se impactó contra un árbol a la altura de la calle Ponce de León.

A pesar del percance, la conductora logró salir ilesa, sin que se reportaran lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

El vehículo fue retirado por el operador de una grúa para liberar la circulación en el carril de extrema izquierda y restablecer el flujo vehicular en la zona.