Local

Recibe México a paisanos con súper bache al cruzar por Santa Teresa

  • Por

Chihuahua.- Quienes ingresan a México por el cruce internacional de Santa Teresa se encuentran con un bache de gran tamaño apenas unos metros después de pasar la garita aduanal, en el acceso que conecta con la carretera hacia Ciudad Juárez, Janos y Chihuahua.

El desperfecto en la carpeta asfáltica se localiza justo al salir del área de revisión aduanal, obligando a automovilistas, transportistas y viajeros a disminuir considerablemente la velocidad para evitar daños en sus vehículos.

Algunos conductores señalaron que ese mismo bache ya era visible desde diciembre de 2024, por lo que consideran que el problema ha permanecido sin ser atendido durante varios años.

Ante esta situación, usuarios hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para reparar el desperfecto y mejorar las condiciones del acceso.