Local

Reforestarán 25 mil árboles en el parque recreativo tres presas

  • Por editorap3
Reforestarán 25 mil árboles en el parque recreativo tres presas

Chihuahua.- “PARQUE CENTRAL 3 PRESAS, A.C.” y Ases informaron de la firma de un convenio para la reforestación de 25 mil individuos en este sitio, los cuales serán financiados por Natcoin, la primera cryptomoneda que busca combatir el cambio climático creada por ASES y un grupo de emprendedores de México, Francia y Estonia.

El cambio climático global ha alcanzado ahora un nivel bastante severo. El clima se volvió más errático y los impactos económicos, sociales y ambientales que puede provocar nos coloca en una situación crítica que nos exige una acción inmediata.

Natcoin es una criptomoneda descentralizada única y segura que tiene como meta plantar al menos 10 millones de árboles para combatir el cambio climático y convertir al mundo crypto en parte de esta lucha a través de la acción climática masiva; a cambio los usuarios, serán recompensados ​​mediante “staking bonus” por la apreciacion del cryptoactivo.

En este convenio Ases y la Asociación de Parque Central 3 Presas representada por la C.P. Verónica Herrera, se conjuntan para brindar un espacio para la reforestación financiada por el Natcoin, la reforestación se llevará a cabo cuidando que se utilicen plantas nativas que forman parte de la transición del parque hacia un espacio representativo de la hermosa vegetación natural del municipio. A esta acción se suman el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes se interesan además de luchar contra el cambio climático en dar un ejemplo de acción concreta y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Actualmente Natcoin se ha posicionado en el mundo de las crypto monedas y cada Natcoin representa un acción de climática, al momento  se han plantado en su primer proyecto en el municipio de Santa Isabel 7 mil árboles en el mes de agosto, y en este como su segundo proyecto serán plantados 25 mil más como  parte de su estrategia de restaurar ecosistemas urbanos.

Natcoin es una herramienta de financiamiento para combatir y atenuar los impactos del cambio climático, pero a su vez, es un activo financiero del mundo de las crypto monedas a traves del cual, los “holders”se benefician con el tiempo por la apreciacion del activo digital y con el avance los proyectos. Entre más personas utilizan el Natcoin, más valioso es y más util se vuelve para el planeta.