Local

Si estuvieron los de la GN en la quinceañera del año

  • Por Reportero Dos

Chihuahua. – Mientras que el coordinador de la Guardia Nacional (GN) en Chihuahua, Alejandro Rivas, aseguró que efectivos de esa corporación no estuvieron en la fiesta de 15 años de la hija de la alcaldesa de Guadalupe y Calvo, residentes de ese municipio aseguran lo contrario.

Incluso, hay versiones que indican que el personal de la GN llego una semana antes a la comunidad de Mesa de San Rafael, donde fue la fiesta.

Hay el reporte de la 21º coordinador de la GN, de fecha 30 de enero, que a las 17:45 horas arribó junto con personal a la citada comunidad, proporcionando escolta a la presidenta de Guadalupe y Calvo, Ana Laura González Ábrego.

Pobladores de Mesa de San Rafael aseguraron, mediante las redes sociales, que si hubo personal de la GN en la fiesta de 15 años, realizada el pasado viernes, así como al día siguiente que fue la torna XV.

Fotos tomadas de Facebook