Ojinaga

Reparan calles Internacional y Segunda en Ojinaga

  • Por editor M

 “Chihuahua es uno, por eso hay obra pública en los 67 municipios”: Mario Vázquez 

Ojinaga, Chih.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, hizo entrega a los ojinaguenses de la rehabilitación de las calles Internacional y Segunda, que beneficiará a más de 4 mil habitantes.

El servidor público explicó que los trabajos consistieron en la reparación de las capas de la tierra, así como en la colocación de concreto hidráulico en una longitud de 560 metros lineales, y en un área de 6 mil 855 metros cuadrados.

En su mensaje, expuso que Ojinaga merece proyectos de infraestructura que cambien la calidad de vida de su población, por lo que este tipo de trabajos de rehabilitación es fundamental para que la ciudad cuente con mayores oportunidades de crecimiento económico y social.

“Chihuahua es uno y por eso trabajamos y llevamos obra pública para los 67 municipios, sin distinción alguna y con el objetivo de que los chihuahuenses cuenten con más herramientas para salir adelante”, afirmó.

Entre otras acciones para esa ciudad fronteriza, Vázquez destacó que se han invertido más de 8 millones de pesos a través de 25 convenios con el municipio, para la rehabilitación y rastreo de 281 kilómetros de caminos de terracería y el movimiento de 221 mil 600 metros cúbicos de materiales, limpieza y desazolve de ríos.

Asimismo, resaltó que existe una coordinación importante entre la dependencia a su cargo y la presidencia municipal.  

El alcalde Andrés Ramos de Anda destacó la importancia de la calle Internacional para toda la ciudad, pues afirmó que: “esta calle tiene historia, y su rehabilitación representa una gran obra para Ojinaga y para su gente”, dijo.

Al evento asistieron también los diputados locales Ivón Salazar Morales, Ismael Pérez Pavía; el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alonso Pérez; la recaudadora de Rentas, Indira López y en representación de los beneficiarios, el ciudadano Vicente Leyva.

Boletín de Gobierno del Estado