Parral

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

  • Por Editora
Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

Hidalgo del Parral. - Durante esta semana, el Dif Municipal llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad o con movilidad reducida, las cuales requerían de aparatos especiales para mejorar su calidad de vida.

La Presidenta del Dif Municipal, Gema Quiñónez Barrón acudió hasta los domicilios de los beneficiarios, a fin de entregar de manera directa los aparatos que habrán de facilitar su movilidad.

“Es como volver a caminar, solo podía estar en la cama; hoy ya podré trasladarme a otro lugar. Muchas gracias por apoyarnos”, expresó la señora Josefina.

Así como ella, 20 personas más han sido beneficiadas con una silla de ruedas; mismas que integran el Banco de Aparatos Ortopédicos, el cual fue puesto en marcha por el Gobierno de Parral con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y de Primer Paso A. C.

A un mes de que inició dicho proyecto, se ha tenido un impacto positivo al brindar lo necesario para una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Parral.