Parral

Propina tremenda paliza a su expareja y es detenido

  • Por Isaac Molina
Propina tremenda paliza a su expareja y es detenido

Parral.- Cerca de las 00:54 horas de este viernes, a los números de emergencia se reportó a los agentes de la policía violeta un hecho de violencia familiar en la calle Chihuahua. 

Ahí los oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre Ana Rosa M.V. de 22 años de edad, la cual manifiesta que su expareja de nombre Luis D.M. de 27 años de edad la agredió a golpes ya que ella se encontraba en una fiesta y un amigo la llevo a su casa, mientras el agresor la esperaba. 

Al momento de la afectada arribar a su casa, su ex parena la aventó violentamente, le quebró su teléfono celular sobre el piso diciendole, además de golpearla y ofenderla verbalmente. 

Luego del zafarrancho, el agresor le dijo a su ex pareja "vamos a calmarnos", ofreciéndole una cerveza que traía en el carro. En ese momento, ella aprovecho escapar de inmediato corriendo por la calle Chihuahua hacia la Ocampo. 

Ahí fue donde el hombre la alcanzó tomándola del cabello y la jalo hacia la casa, y antes de llegar la golpeo contra la pared y ella se desmayó. 

Cuando despertó ya estaba acostada en el sillón de su casa y ya estaban sus amigos ahí, a quienes les dijo que no lo dejaran ir y que pidieran la patrulla. 

Por lo anterior, el presunto agresor fue arrestado y consignado a la fiscalía zona sur por el Delito de Violencia Familiar.