Parral

Refuerzan acciones de bacheo en la ciudad

  • Por Editora EL

Hidalgo del Parral, Chih. - El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Obras Públicas, dando seguimiento puntual a los reportes ciudadanos y priorizando la seguridad vial, durante esta semana, las cuadrillas municipales redoblaron esfuerzos con el fin de mejorar las condiciones de las principales avenidas y calles.

Como parte de estas acciones, se concluyeron los trabajos en la Avenida Niños Héroes, desde Palmilla hasta la glorieta de acceso a la Colonia PRI. También se atendió la calle Pedro Alvarado con la reparación de una zanja, además de intervenir la calle Emiliano Zapata en la Zona Centro. De igual forma, se corrigió un bache en la calle Uruguay y se realizaron mejoras frente al estacionamiento de Amaya Comercial.

Las labores se extendieron a las calles Martín López y Sombreretillo, donde se cubrieron daños en la carpeta asfáltica. Adicionalmente, se arregló un socavón en la calle Estación Parral y se rehabilitó la calle República de Costa Rica. En paralelo, iniciaron los trabajos de bacheo con mezcla caliente en la Avenida Pedro de Lille, una vía de alta circulación.

Se resaltó que estas intervenciones forman parte de una estrategia permanente que busca ofrecer vialidades más seguras, mejorar los tiempos de traslado y atender oportunamente las necesidades planteadas por la ciudadanía, se reiteró que se mantendrá el ritmo de trabajo para avanzar hacia una mejor infraestructura vial que favorezca a toda la ciudadanía.

(Información de Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral)