Cambio y fuera

[Fue desquite]

  • Por Reportero Dos
[Fue desquite]

Ya se supo que el levantón, humillación, golpes y demás que sufrió un grupo de policías estatales a manos de malandros en el municipio de Balleza el domingo pasado, fue para desquitarse por lo que le hicieron unos uniformados al hijo del líder criminal apodado El 35.

Fueron los mismos policías de la Estatal quienes señalaron que la agresión que sufrieron sus compañeros obedeció a que sus jefes inmediatos, los apodados El Guacho y El Rojo, trataron mal al hijo de El 35, pero no solo eso, le quitaron 70 mil pesos y lo dejaron que se fuera.

Cuando El 35 se enteró de lo ocurrido buscó la manera de desquitarse, no tanto por el dinero, sino por la maltratada que le dieron a su hijo, así que a los primeros policías que pasaron los interceptó.

Entre ellos iba el sub inspector apodado El Rojo, así que fue uno de los más golpeados, junto con otros dos policías de apellidos Jiménez y Rodríguez, a los otros siete no les fue tan mal.

Pero dicen los polis que la culpa de todo la tuvo alias El Guacho, de nombre Omar Hernández, quien no iba con el grupo de policías que fueron sometidos, él estaba en Chihuahua, descansando tranquilamente.

Por cierto, comentan que este policía ya se ha metido en varios problemas, incluso fue acusado de extorsión, de golpear gente, así como de mandar sembrar un maniquí con una cartulina con un mensaje contra dos mujeres policías y, aunque supuestamente lo investigaron por las acusaciones luego lo mandaron de nuevo a las calles, con el mismo cargo, sin ningún castigo.

Foto ilustrativa