Local

Agarran el chal dos choferes del transporte público en pleno centro

  • Por

Chihuahua.- Dos choferes del transporte público urbano fueron denunciados la mañana de este lunes por conductores que transitaban por el centro de la ciudad, luego de que estos permanecieran bloqueando el paso de camión a camión durante más de media hora.

Los hechos se registraron en el trébol de la avenida Universidad, cerca del canal del lado sur, exactamente a espaldas de la estatua del Indio Vitorio, entre las avenidas Universidad y Niños Héroes.

Según los conductores que pasaban por el lugar, circulaban por la Avenida Teófilo Borunda y, al ingresar al trébol para tomar la Avenida Carranza, se encontraron con dos unidades del transporte público estacionadas en doble fila.

Al reclamarles a los choferes, estos no respondieron y permanecieron en el lugar por más de 30 minutos. En las imágenes enviadas por uno de los conductores que estuvo a punto de colisionar con una de estas unidades, se puede apreciar que una de las unidades es de color naranja con número económico 124, de la ruta Zarco, mientras que la otra es de color blanco, al parecer de la empresa Concesionarios Unidos.