Local

Con fusiles de asalto ejecutaron a los 3 en Anáhuac: fiscalía

  • Por Reportero Dos
Con fusiles de asalto ejecutaron a los 3 en Anáhuac: fiscalía

Chihuahua. – La Fiscalía del Estado confirmó que esta madrugada fueron asesinados a balazos tres hombres en la población de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

Por el momento solo una de las víctimas ha sido identificada. En el lugar del crimen fueron hallados casquillos de disparados con fusiles de asalto AK47 y AR15, de calibres 7.62x39 y .223, respectivamente.

El personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, descrito como de tez morena clara, cabello largo, negro, barba corta y bigote, complexión delgada.

Vestía una chamarra en color negro, pantalón de mezclilla color azul, cinto de tela color café y tenis color gris con blanco a quien se le aprecian heridas por arma de fuego en la extremidad cefálica.

El segundo cuerpo corresponde a quien fue identificado de manera preliminar como José de Jesús M. D., de 38 años de edad. Presentaba balazos en la cabeza.

El tercer fallecido es de aproximadamente 35 años, descrito como de tez morena clara, cabello corto, barba corta y bigote, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y complexión delgada.

Vestía chamarra tipo camuflaje en color verde con café, pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos y huaraches en color negro a quien se le aprecian heridas por arma de fuego también en la cabeza.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Cuauhtémoc para practicar las necropsias.

Foto ilustrativa