Cambio y fuera

[CARAVANA]

  • Por Reportero Dos
[CARAVANA]

Dicen que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya no sienten lo duro, sino lo tupido, gracias a que sus jefes les quieren sacar hasta lo que no tienen.

Resulta que con del poco sueldo que reciben los están obligando a participar en la precampaña que trae su jefazo, Don Gilberto Loya.

Comentan que los ordenaron que hagan una “donación”, forzosa, de 24 rollos de papel sanitario para donarlos a casas de cuidado o asilos para que Don Gil se pare el cuello diciendo que es una obra de él.

Otra es que también los están obligando a comprar un boleto con valor de 500 pesos para una obra de teatro que nadie sabe cuándo ni donde será, además de que los policías desplegados en otras zonas del estado también deben comprarlos aunque no puedan asistir a la obra.

¿Quieren más? Pues hay más. A esto falta la cooperación de no menos de 200 pesos para el Teletón y como prueba de ello, deben de hacer una captura de pantalla de la transferencia o depósito y mandarlo a su jefe inmediato.

Los apoyos obligatorios no terminen ahí, falta la aportación también "voluntaria awiwi" para la Cruz Roja.

Y la cosa sigue, aunque no es afectación al bolsillo, si a las venas de los policías, porque también los están obligando a donar sangre todo por órdenes de Don Gil Loya, el encampañado. ¿Cómo la ven?

Foto ilustrativa